lunes, 23 de febrero de 2015

No quiero que suene a despecho, o dios, no despecho por que no lo es. Te hablo desde de fondo de mi fregado corazón.... no estoy lo suficientemente mal, no me duele lo suficiente... no te niego que pienso en ti en algunas canciones, pero lamento decirte que no hablan del amor y el cariño que procuramos tener, no. Me he descubierto Pensándote en malas palabras, en engaños, en realidades ocultas que, hablando con sinceridad siempre estuvieron a flote.... en desamor.... en canciones que, cuando me doy cuenta, comienzo a reír. Lo siento. Si estoy herida... si asi se puede decir...Tal ve eso es una señal... pero no te miento si te digo, que el leve flaqueo de rodillas que pude tener no fue lo suficientemente grande como para hacerme caer y/o dejar cicatriz ... todo es igual que siempre, no calamos tan hondo en el otro en ese poco tiempo, al parecer, todo el cariño que te tuve esta siendo poco a poco opacado por el odio... después de todo... se escogieron mal las palabras... y es para mejor..... y es para mejor... ha... lo he escuchado tanto que mi mente se niega a aceptar que en algún lugar recóndito este herida...y de los dos, ambos sabemos que quien mas pierde no soy yo.
Y sabes que no miento. Y ambos somos igual de culpables, yo por ser lo que no esperabas y tu por ser tan inmaduro e infantil
No se
No se
No se de lo que hablo. Pero no te miento... no creo que te este mintiendo.
Y no lo creas tu tampoco.



Nanetako

No hay comentarios:

Publicar un comentario