domingo, 15 de febrero de 2015

14 de febrero

Escribiré esta entrada sin importar lo sentimientos de alguien más, estoy lo suficientemente desinteresada y herida como para caer en juegos pequeños.
Me siento realmente traicionada, mis versos se entrelazan y dibujan un corazón agrio lleno de palabras que puedo soltar y hacer llorar a quien quiera que desee toparse frente a mi.
¿es aquel día que a todos les emociona, gusta e interesa tan importante realmente? .... SOBRE VALORADO se ha tenido la oportunidad perfecta para maquillarlo y hacerme caer en el juego estupido de la sociedad. Pero no. Aunque lo intente también, fallaron. No volveré a intentarlo, no volveré atrás.
Hoy he caído un poco más y cada vez que miro a los lados, lo único que veo es el eco de unas palabras que no logran aceptarme, no hay amor en ello. Todo es falso, todo es el mero juego de un niño, y yo veo como juegan conmigo... no quiero nada. Estoy cansada. Quiero estar perdida. Quiero mi letargo. Quiero besar al cegador de vidas.
No la pase mal, no lo niego, hubiese sido perfecto pero eres un idiota inseguro hasta de su sombra, ególatra y desconforme de todo.
Y tu sabes que la cagaste. Ho... cariño, mi madre dice que tienes un punto en contra por terminar tan mal ése día... por elegir terminarlo así... SÍ... se lo conté luego de que me viera con cara de querer enviar a la mierda hasta a mis inexistentes lágrimas y no te doy el derecho de reprocharme. De hecho, te quito el derecho de mi 99,9%

2 comentarios: