viernes, 27 de febrero de 2015

He vagado por tanto tiempo, que descubrí un mundo nuevo...
Me he perdido tantas noches, que ahora aprecio las que duermo.
Me han herido de muerte y sigo viva, me han desollado viva y sigo completa... no hay nada mas que llorar en esta melodía, no hay nada más que gritar en este verso.
Y he ahí la inmortalidad de un simple humano, que siguió en pie a pesar de las tormentas y las desgracias.
Tengo un cuerpo joven lleno de vejes, o quizá un cuerpo viejo lleno de juventud....o... tal vez simplemente un cuerpo lleno de dolencias "ficticias" lleno de ganas de seguir dando pelea.
Tal vez solo imagino todo
Me perdí en rosales una vez, guiandome por la belleza me olvide que las espinas se entierran hasta el final, fui engañada.
Y me permito seguir siendo engañada una y otra vez... somos masoquistas he.
He traducido la canción de la muerte, y no hay nada que temer.
He llorado ya las lágrimas y el ácido de ellas no me ha descompuesto nada.
Sigo en pie
Aquí, sigo en pie... escribiendo al amor ficticio que no necesito.
Y la inspiración baila un vals intimo conmigo... hoy estamos de acuerdo.
He dado vida a nuevas palabras, dentro de historias infinitas, he dado vida a nuevas vidas.
Soy la creadora de mi demencia, ya sea buena o mala...
Y el orgullo de lo que soy no se rinde ante nadie.
Y mis motivos para cantar infinitas quejas no le dan la mano a nadie
... he nacido de una lágrima bipolar... que al encontrar su fin, cayo a las letras de la palabra creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario