martes, 15 de mayo de 2012

al girar mi rostro me encuentro con el
con una pequeña erida en la mano la cual se llena de sangre...
una sensacion extraña se apodera de mi...
y me pregunto si estaria bien hacerlo
pero sin darme cuenta ya estaba a su lado
tomando su mano y preguntandole si puedo,
al ver un indicio de si en su boca me aproximo...
mi cuerpo de estremece tras probar aquella exitante sensacion
un calor me recorre, desde la punta de mis cabellos asta la punta de mis pies
quiero mas de esa sensacion,
aprieto el lugar donde se encuentra mi corazon...
el cual, desaforado de tantos latidos me pide mas  y mas
no puedo, quiero continuar...quiero continuar!
succiono un poco mas, mientras veo como el me mira fijamente
 limpiando la sangre que emana desde aquella erida proporcionada
soy feliz mientras le quito sangre y le aprieto un poco mas...
cuando me doy cuenta... me separo de la herida...
y me voy corriendo con mis mejillas rojas,
mi corazón latiendo a mil por hora... y queriendo mas...
me inclino en una esquina apretando mi pecho,
y saboreo una vez mas aquella exquisita sensación dejada en mis labios
-quiero mas- susurro...


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario