martes, 3 de abril de 2012

las lagrimas lloran redundantemente
las sonrisas sonríen ipocritamente
la verdad es retenía por diente manchados de mentiras
vuélvete ciega, vuélvete sorda y vuélvete muda
por que los ojos están borrosos y cegados por las lagrimas
por que los oídos están democracia llenos de mierda
y los labios cosidos por las mentiras, y el silencio forjado.
las cadenas de mis pies son mis manos
las cadenas de m...is manos son mis dedos
y mi cabeza inclinada se resigna a la obscura soledad
no se ni donde estoy,
no tengo vida y mi muerte no existe
no soy nadie, por que solo soy una mas
no tengo ni cordura, ni nada por el estilo
tampoco tengo la capacidad de razonar, o de ver la verdad
que no necesariamente es la que pienso yo.
deje ir a la esperanza, enterrándola viva
y le puse flores negras, mientras ella sentía agonía
quien soy yo para juzgar
si me hecho a morir sin ni siquiera luchar,
pero algo en mi me dice, que debo continuar, y luchar...
entonces... ¿quien eres tu para juzgar?
 
 
NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario