martes, 15 de mayo de 2012

y mis lagrimas caen incontables veces...
...¿por que estoy llorando?...
la piel que es tocada por mis lagrimas se irrita...
como si fuese acido o alguna especie de veneno...
el dolor no se va con ellas, sigue aqui, punzando...
como si tuviese vida propia
 como si quisiese vengarse de mi por haberle hecho nacer...
mis ojos comienzan a doler mientras se pierden en alguna parte del cuarto
... mirando hacia el infinito...
...¿que pretendo encontrar?...
tal vez los rastros de tu presencia por algun lugar,
pero no sera asi... por que tu nunca estubiste aqui...
nunca me rondaste...
por que la ilusión de tu recuerdo me traiciona
solo era el reflejo de mis ansias de tenerte en ese justo momento a mi lado...
pero tu nunca estuviste aquí...
y nunca lo estarás...
por que ya te has ido...
te fuiste sin siquiera estar aquí


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario