martes, 15 de mayo de 2012

y vivira en mi algo de ti... TU SANGRE

quiero desgarrar tu garganta y saciar mi sed...
dejar de intentar engañarme a mi misma 
y dejar que mis instintos me rodeen,
quiero ver como poco a poco como agonizas
mientras me pides que te deje vivir
mientras me suplicas perdon... 

pero sera demaciado tarde amor..
tu sangre sera mia, 
y alimentaras mi debilidad...
me are mas fuerte bañandome en tus lamentos, 
y tendre la felicidad que tu mism@ me quitaste...

...disfrurare alimentandome de ti...

no me impota lo que digas
no me importa lo que pienses...
no me importan tus palabras...
así como yo no te importé
...
tu ya no me importas a mi...

no puedes pretender que todo es infinito...
en alguna parte de este cuento me iba a artar
de intentar ser la buena
...
ahora...
solo quiero desgarrar tus venas...
vengarme de ti
hacerte sufrir...
alimentarme... de tu maldita muerte






NANETAKO~


No hay comentarios:

Publicar un comentario