sábado, 4 de julio de 2015

dame la muerte si deseas... pero no me des vida si luego me la vas a quitar. que no podre seguir aguantando mas perdidas de las que ya he sufrido.
no me des felicidad si luego me darás el triple de lo contrario que aquel pequeño y suave momento no es suficiente para calmar el amargo sentimiento que se aloja luego en mi garganta
soy estúpida, si, lo soy por no saber apreciar lo que ya tengo.... por seguir sufriendo cada vez que me vuelve a pasar inevitablemente lo mismo...pero seamos sincero..... ¿hay quien aguanta acaso lo mismo una y otra y otra vez desde su nacimiento...?..... no hay nadie que lo aguante sin llorar aunque sea una vez...
una aguda sonrisa se divisa en mis labios.... ¿es aquello mentira acaso?...hipocresía..¡hipocresía!.... que si estoy llorando en estos momentos es imposible que sea real
ha.... odio estos momentos de infinita cordura....de infinita realidad....  en los cuales ya no puedo soñar que puedo ser feliz a pesar de todo, y mis ojos no pueden resguardarse en la ceguera,quisiera estar sorda,..... por que las palabras que oigo  no quiero oírlas ya mas....
detente
detente
no quiero saberlo
detente por favor..... que mi mundo y mis murallas ya no aguantan mas ataques.....
detente.....


he creado historias nuevas -producto de querer escapar-
he creado poemas nuevos -para olvidar lo que escucho-
he creado canciones nuevas -mientras me tapaba lo oídos-....
....he.... creado nuevos personajes....-para resguardar en ellos y ahí.....mi frágil existencia-
....

ha.... cariño.... me dices que no lo se.... pero eres tu la que no quiere comprender.... que guardo silencio ante tus declaraciones de muerte.....
y te escucho...
y te escucho...
creo que he hecho una mueca triste... debo desviar mis ojos. debo aparentar nuevamente...
te escucho y muero
te escucho y muero otra vez.....
te odio..... por confesarme a mi cosas que sabes que duelen, que sabes que no tengo que saber.... cosas que yo no me atrevo a confesarte a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario