miércoles, 8 de julio de 2015

ahí ve de nuevo... ha... mi pobre conciencia jugandome una mala pasada, fingiendo amistad... pensando que estaba de mi lado,
es absurdo,sin embargo, ponerme a pelear con ella siendo que siempre termina en lo mismos, y me alejo de mi objetivo y se me olvida que estaba haciendo,y al final termino pasando las horas de mis días en un debate infinito de ideas e historias con poca lógica...
¿lógica?
...
¿lógica?.....

...
por favor no me tortures mas

haa.  ahí va otra vez, con su sonrisa sarcástica me mira, sabiendo lo que somos... sabiendo que con un ápice de tristeza compra mis abrazos y mi culpa, y me condena a mareas de inspiración, y mis manos se cansan y mi melancolía me gana....
poeta...
soy poeta de ilusiones en un mundo solo mio
tengo sonrisas verídicas... guardadas para quienes puedan soportarlas de verdad
tengo un puñal hecho de flores y espinas.... para que duela la traición de la manera mas preciosa y triste...
tengo un reloj que no funciona... y horas y horas marchitas esperando la llegada de algo o alguien que jamas vendrá...
tengo estantes llenos de cosas que no sirven de nada, y las miro  por horas y no se que hacer con ellas, las revuelvo un poco... y luego las coloco en otras posiciones... con la esperanza de que algún día olvide por que las tengo y lo que significan...

..
...
tengo un latente sentimiento de tristeza...

...
ha.... demasiado tiempo perdido... busque durante tanto tiempo algo invisible.... fijándome en su rostro lleno de facciones que deseaban acabar  con mis sueños...que ahora no tengo nada....
... demasiadas palabras vagando, y a estas alturas,..es demasiado tarde para dejarlas salir...
....

ha.... nunca se como terminar de escribir, es como si al intentarlo... estuviera intentando arrancar de mi un pedazo de piel, nunca puedo satisfactoriamente.... y nunca es suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario