sábado, 27 de junio de 2015

tal vez algo este mal

creo que estoy muerta....
si
debo estarlo....
por que ya no siento aquel calor
por que ya no siento aquel anhelo....
no se cuando habré muerto.... creo que no me di cuenta...
...tal vez morí cuando estaba dormida.....
...tal vez mi mente lo olvido para no sufrir....
o tal vez.... quien murió realmente eres tu...
y llevas muerta mucho tiempo
y quieres parecer alguien viva, para que los demás no se den cuenta que no sientes nada ni por ellos ni por ti....
y que tu cuerpo se pudre
y que tu alma se desvanece ....

tal vez.....solo tal vez.... algo este mal...

no siento mis labios...
creo que soy otra persona....
quizá me raptaron.... quizá... siempre he sido la otra persona disfrazada de la misma
la verdad es que últimamente he estado tan perdida y extraña que ni me reconozco... creo que estoy inventado estupideces para justificar algo que no se.

tal vez algo este mal..... tal vez.... solo tal vez....
pero nunca lo aceptare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario