sábado, 22 de febrero de 2014

ya vasta cariño mio
estoy cansada,
dejame dormir entre los laureles de la muerte
destrozare mi cuerpo
para no sentir mas dolor

vasta vida mia, vasta ya!
solo dejame caer de una vez
que entre los altos y los bajos
ya no se ni donde estoy
por eso,o me subes
o me dejas caer de una vez
asta  no volver a ver la luz.

estoy cansada, mi vida
se hace  eco en mis huesos
y muero de pena
pero sigo viviendo
por que le dolor no mata.

ya que no me matas de una vez
me destruire yo,
y are todo lo imposible
me rebelare por completo a la muerte
le sacare la lengua y le mostrare la mejor sonrisa
 ....

vasta cariño mio
no quiero nada mas
no necesito nada mas
todo lo que queria es un poco de tranquilidad
ho... si tan solo pudiese estar en paz
todo valdria la pena entonces

nanetako

No hay comentarios:

Publicar un comentario