martes, 18 de febrero de 2014

¿que es este sentimiento?...
semejante sensacion de soledad...
esta comenzando a dolerme
y cada vez.... me cuesta más sonreir...
sin embargo, cada vez que sonrio...
soy mas conciente de toda esta situacion....
sonreir es algo que siempre hare
estoy tan confuza que olvido otra vez donde esta arriba y donde esta abajo....
todos pensamos que vivimos cambiando y madurando....
sin embargo... pase el tiempo que pase seguimos siendo los mismos...
nunca cambiamos y nunca aprendemos...
somos eternos masoquistas en busqueda de un poco mas de dolor...
y eternos dañadores
y vivimos con la eterna esperanza
¿cuantas veces comentemos los mismos errores disfrazados  de hermosos y diferentes colores?
y seguimos esperando un resultado diferente.... como si el negro pudiera ser blanco alguna vez
yo misma.... fui soy y sere una eterna masoquista.... soportando la estupides humana.
esperando con masoquismo una decicion diferente
compromentiendome a ser la carnada......
buscando algo que siempre me sera negado...


infinidades de pensamientos vuelan por mi cabeza...
las palabras se atoran....
¿que es este sentimiento?
....
asta mi alma se siente triste
ya no quiero sentirme asi...
entre la espada y la pared....
soy yo misma la que se destruye
como uróboros
estoy cansanda...
sin embargo no hago nada para escapar de esta situacion
¿que debo hacer?
es mi propia espada la que me acorrala contra la pared...
y mientras más dejo pasar esta situacion más solitaria me siento
quiza me este perdiendo a mi misma....
parte de mi solo quiere rendirse
¿por que no me dejas dormir eternamente?
...
... mañana seguira siendo todo igual....
y mi alegria seguira siendo momentanea
...
por favor ya vasta....
por favor detente...
por favor.... ¡pienza aunque sea un poco en mi!.... y en como me esta destruyendo esta situacion...
si tan solo no lo supiera.... si tan solo lo olvidara y no lo volviera a recordar....
por favor.... permiteme olvidar...
no me sigas condenando...
por que odias que te dañen....
pero vives dañando...
¿no es eso injusto?


o me dejas caer...
o me salvas...
no puedes hacer ambas a la vez...
por eso....
por favor vasta...
comprendeme aunque sea un poco
te quiero tanto que no soy capas de decir nada.... nunca digo nada y creo que nunca lo dire...
pero date cuenta que me estoy ahogando.... no puedo seguir respirando asi
creo que quiero gritarte que me ayudes con desesperacion...
pero no me des la mano.... si tu ayuda vendra llena de hipocresías y mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario