domingo, 9 de febrero de 2014

sentimientos perdidos mi amor. todo es una cruel mentira

siento que no me necesitas
ni tu ni yo hacemos algo para vernos
ni tu ni yo llevamos la cuenta de cuanto llevamos
ni los dias que nos vemos, o los que no.

no hacemos nada para vernos,
aunque nos estemos muriendo de ganas
queremos, no podemos, ahi nos quedamos
no pido algo como romeo y julieta
solo un poco mas de ganas

he intentado enamorarme,
se que te quiero....
pero no logro amarte
no soy impresindible para ti
y viceversa

y el mundo seguira,
asi tu vivas o yo muera
tengo unos cuantos planes contigo
quiero escribirte y cantarte,
pero no siento que pueda

siento que no te necesito
por eso siento pena....
¿pero como seguir asi?
quiero abrazos, beso y caricias
pero tus besos no me causan mucho

risa, pena , llanto, tristeza, felicidad.....
...nada....
 no has logrado sacarme de esta coraza... de este oyo
sigo aqui, cada vez mas profunda......

te extraño...
susurro tu nombre y sonrio
escucho tu voz y me tranquilizo,
pero sigo sintiendo pena
para mi, este es un amor destructivo...

y caigo un poco mas
y un poco mas
cada vez me cuesta mas sonreir
cada vez me cuenta mas ser feliz
asi de fragil como estoy
....¿como puedo hacer algo por ti si ni siquiera puedo hacer algo por mi?

solo somos dos personas que nunca seran una
con la suerte de encontrarnos...
con la suerte de querernos...
con la mala suerte... de que te topaste conmigo
me hubiese gustado.......
que hubieses podido desenterrar mi corazon
pero a quien engaño.
ni yo puedo desenterrarlo

cariño mio......
no puedo seguir asi
mi corazon no para de latir fuertemente....
 sabe que este es el fin
sabe que estoy derrotada


Nanetako~

No hay comentarios:

Publicar un comentario