martes, 3 de enero de 2012

la soledad...


es la soledad la que me llama,
me llama, me insta...
es ella la que me acompaña... 
la que sin duda... no duda en dejarme...
es la soledad...  la única que me atrapa
y me enamora, y mientras busca mis labios me abraza...
es la soledad la que me consuela,
la que me dice que todo estará bien
que sea fuerte, que siempre estará a mi lado,
la soledad... es ella la que me toma la mano en esta obscuridad
y sonriendo, me ayuda a superar mis pesadillas,
se acuesta a mi lado, y me canta una canción
me duermo en su cálido regazo...
su.... frio regazo...
su regazo inexistente... pero que esta aquí...
es la soledad la única que me acompaña en esta locura!
la única que no me juzga y me ayuda a no volverme loca
la que me aconseja que guarde paciencia...
la que me dice que todo estará bien... y que no necesitamos de nadie mas
la soledad.... mi soledad... mi querida compañera...
fue ella la que me dijo "olvídale"...
y yo, como buena  niña obedeciendo... le comencé a hacer caso...
por que ella fue la única que me recibió cuando tu me dejaste por alguien mas...
es la soledad... mi mas grande benefactora...
mi única musa...
y mi única acompañante...


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario