lunes, 26 de diciembre de 2011

me llamas a odiarte

me llamabas a odiarte... 
si, me estabas llamando, 
tu voz no audible era fuerte y clara
me estaba provocando sensualmente, diciendome
-ven, que mas puedes hacer, dejate llevar por tu bendito odio-
y yo queria odiarte, 
yo queria demostrarte con odio todo el amor que te tengo
que te convierteras en mi "musa",
y escribir versos, 
configurar hermosos poemas
y cantar lindas canciones
escritas gracias al odio que siento hacia ti.
comienzo a convenserme de que el odio...
mas que consumirlo yo a el...
el me consumira a mi...
y tal vez cuando me de cuenta ya, sera muy tarde...

pero me sigues llamando!
sigues llamandome a que te odie,
no paras de llamarme, 
cada llamada es mas fuerte
 y cada accion tuya me llama a querer odiarte mas y mas
es un iman, es un iman 
... y sigues llamandome agriamente
queriendo que te odie
anhelando que te odie
mientras gran parte de mi...
me confieza que terminaras muerta si sigues asi...

esa dulce llamada,
la maldita llamada
¿por que me llamas sin llamarme?
¿por que si se que tu tambien me odias?
la ironia... la ironia del llamado maldito
me estoy cansando de tener que esperar
quiero ver fluir tu sangre en mis puños
me llamas, 
la llamada se convierte en golpes
¡¿por que me llamas a golpearte!?
si eres inteligente, y creo que ya te diste cuenta que mis puños te llaman  a ti
me llamas a odiarte, a golpearte, 
a maltratar esa orrible cara
me llamas a odiarte
me llamas a odiarte
no me llames a odiarte
no quiero llegar a matarte
no me llames a odiarte...
por favor...
no me llames a odiarte...


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario