martes, 13 de diciembre de 2011

sera o no?

vida, la fragilidad de un ser que ni siquiera sabes si existe o no...
la confucion de que hacer y si hacerlo o no 
si estara bien tal vez, 
ese miedo que te da cuando, si, reconoces que estas extrañ@, 
y tal vez sepas por que...
algo tan pequeño, pero tan grande
tan fragil pero tan fuerte...
y que sientas que tan solo no es un "presentimiento" 
que estas sintiendo y que a lo mejor es una especie de comunicacion...
me pregunto si sera, me pregunto si no 
me pregunto si es solo una confusion, o tal vez una ilucion...
tal vez solo queria o quiero aferrarme a algo, algun recuerdo acia ese alguien, 
ya no se que hacer o como comportarme.... sabiendo que yo no soy asi...
eso es lo que me preocupa mas, que el otro lado de mi personalidad....
mi "2da personalidad"... quiera salir ya.... tal vez me este exigiendo un cambio con todo esto
y me pregunto que pasara en el  futuro...
¿sera o no sera...?¿que sera?...

pero tal vez tampoco sea nada, asi que tendra que ser un tema serrado,...
y aguantarme todo esto que llevo dentro una vez mas....
en fin.... tengo que ver el lado positivo... pude escribir ...

NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario