domingo, 8 de enero de 2012

...

todos cometemos errores,
quiza unos mas que otros, 
a todos nos duele...
quiza a uno mas que otros... quiza no...
para ser sincera no se que descir... en este caso escribir...
creo que me he vuelto mucho mas fragil de lo que soy...
no... eso no puede ser, quiza mi lado fragil este actuando, nada mas, 
se que la tormenta no dura para siempre...
y que hay algunas tormentas mas fuertes que otras...
por lo que he visto y se, esta tormenta la comenzer yo
lo reconozco, y me disculpo por ser como soy, ...
no se si llegues a leer esto, ...
yo jamas he dicho que no te amo, que no les amo...
jamas he dicho que los odio a uds!
soy joven aun  me queda mucho por vivir, mucho por aprender y muchos errores por cometer...
y aunque quiera, soy una cobarde contigo!
asi que como puedo decirte lo que me molesta?
como rayos lo ago si no quiero seguir preocupandote!
lo siento si te heri... perdon!
despues de todo eres la persona que me trajo a la vida...
y aunque no lo pedi, no me arrepiento de haber venido...
y tampoco me arrepiento que ayas sido tu la que me trajo!
hace mucho que me desvie del camino
soy una mala hermana, 
una mala hija y una mala humana,...
pero no he podido cambiarlo.
pues, lo unico que lamendo se ser asi es q les ago daño a uds querida familia...

... nunca les digo que los quiero,
nunca les digo lo que en realidad siento...
no soy sincera ni comigo misma! 
por eso dia a dia vivo pensando que el dia de mañana pasara algo y nunca les podre decir cuanto les amo por mi cobardia...
que puedo hacer?...
que puedo hacer para remediar el error? para dejar de sentir que muero dia a dia por las veces que me he equivocado...
se que no soy la unica...
se que mi "pecado no es mortal"...
se que hay personas peores que yo en algun lugar del mundo...
pero aun asi eso no soluciona nuestra riña...
...
lo siento si te heri...

de ahora en adelante me quedare callada para no causar problemas... 
por que cada una de mis palabra siempre dice estupideces... 
lo se...
y ya no quiero causarte problemas...
nunca dudes que los amo... QUE TE AMO... 
y que estoy agradecida por todo lo que has hecho por mi...
siento tantas ganas de abrazarte y... comunicarme contigo...
pero siempre me alejo... por que se que de mi nada bueno nunca saldra...


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario