lunes, 6 de febrero de 2012

nada es para siempre

me susurraste suaves mentiras al oido...
y yo te las crei...
me tapaste a boca para que guardara silencio
... y yo lo guarde...
me bendaste los ojos para que no viera la verdad
... y yo  ise como si no la viera...
me ataste de manos para que sediera y yo sedi!
 ...sedi a tus mentiras...
sedi a tus palabras que no me convencian y no me convencen...
a tu egoscentrismo que disfrasaste de amor...
creiste que me tenias en la palma de tu mano...
¿no es asi?
pero te habias olvidado que soy buena ocultando...
aunque te ame,
eso no me impide odiarte...
y no permitire que ganes...
no me ganaras... amor <3
... por que aqui...
la bestia soy yo...

 intente ser "la bella" por ti...
pero aquel papel no me queda amor
intente seguir creyendo en tus mentiras
intente seguir guardando silencio...
intente seguir pretendiendo ser ciega...
intente pretender que las ataduras no dolian...
y que seria feliz cediendo
seguir sediendo a tus palabras...
y a todo tu maldito ser...
pero ya no puedo pretender ser alguien que no soy
que no quiero ser.

 si sigues asi mi amor...
tu destino sera la soledad...
siempre me he preocupado por ti
siempre he querido velar por ti
pero ya me canse...
ya me canse...
de tu arrogante actitud...


pero ya nada funcionara
por ya me arte de fingir...
y decidi que ya no perdere...
nada mas por ti...
asi que por favor... no esperes nada mas de mi...
por que nada es para siempre...
sobre todo para alguien como tu...
un hombre cualquiera...


NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario