lunes, 6 de febrero de 2012

esto no es un cuento de adas

por que yo no soy cenicienta...
y no dejare mi zapatilla tirada...
por que tampoco prentendere
convertirme en princesa de un final feliz
... de un cuento que no existe...
por que tu no eres mi principe...
y mucho menos perfecto
por que no salras detra de mi... LO SE...
mo me buscaras desesperadamente asta encontrarme...
por que no sufriras si no tienes mi presencia
por que yo no ire al baile
y no llorare para que me conviertan en algo que no soy
por que para ti a cualquiera le caeria la zapatilla de cristal...
por que no te alcanza ni para sapo...
por que todo esto tu me lo has hecho saber inconscientemente
por que tú, mi querido "principe"....
tú me has podrido...
por que tu presencia me duele y tu nombre me quema...
por que solo contigo me duele la soledad...
por que yo no creo en finales felices...
y tu no blandirias tu espada por mi...



NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario