sábado, 7 de enero de 2017

una canción de amor suena en el fondo del cuarto justo en el preciso momento en que me dispongo a escribir algo para ti,.. esto no es un poema en realidad, o eso creo... ni yo sabre que es alguna vez... pero aun así anhelo el que comprendas que te escribo desde mi corazón.

he de confesar, cariño
que mi mente esta en blanco de palabras
ausente de algo mas que no sea tu recuerdo.
... así es como todo termina en yo dando vueltas en un solo lugar
preguntándome que es lo que hago en este lugar intentando escribirte en vez de seguir soñando en paz contigo o conversandote.
¿por que tienes que estar tan lejos?
justo ahora que deseo tu confort como nunca antes con nadie
y eso que jamas te he visto realmente.
eres una dulce ilusión
representas mas de lo que jamas te diré
pienso en ti mas que nada
sonriente y aterrada.
me dirijo a tu icono para verificar si estas
y una palabra tuya me calma en felicidad y me desespera en miedo en igual proporción
¿como puedo salvarte de mi?
ho cariño, en realidad no quiero hacerlo.
permiteme hundirme un poco mas en ti...
tal vez así pueda olvidarme de eso que tanto odio de mi.
permiteme la ilusión y hundeme en deseo
vamos
llévate todo
eres libre de dejar que te acune entre mis brazos
en dejar que sueñe con abrazarte en las noches y besarte al amanecer....
eres libre del filtrarte incluso en el mas triste de mis escritos...
pero debes darme todo de ti también...
¿no eso egoísta?
que esta extraña quiera que la veas solo a ella?
lo lamento
no me retractare.
y mientras tanto, dejare a medias lo que falte de este escrito.
torturándome un poco mas hasta que me ganen las tortuosas ganas.
no se, lo siento por no terminar de una buena manera
búscame mañana en el mismo icono
tomare tus palabras y las responderé con corazones.



Nanetako

No hay comentarios:

Publicar un comentario