domingo, 31 de mayo de 2015

me susurra sonriente.,. las lagrimas  caen mientras ella ríe a través de sollosos... ¿que puedo hacer? no se que hacer... y de alguna manera siento que voy a llorar en cualquier momento, aquella persona frágil me mantiene al borde de una desesperación implacable...

hola,...¿hola?.... los pétalos caen y se hacen cenizas... y no es una muerte, si  no un cambio de estación y llueve en medio del verano.... sus palabras son un discurso con poco sentido pero lleno de sentimientos,..estas perdida cariño mio, y yo intento que veas mi mano, que la tomes y sacarte de ahí, pero ya estas ciega
pero ya estas sorda
pero ya estas muda....
y no me mires así por favor, que me caeré ne pedazos en cualquier momento ....estoy llena de grietas, y escuche que no hay mal que dure cien años, y yo se que es mentira.
pero se fuerte cariño,
no caigas cariño
por favor no te arrastres si aun puedes caminar un poco mas.... y perdóname..... si no logro sacarte de donde estas...... pues tal vez. yo también estoy cayendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario