viernes, 13 de julio de 2012

cuando se te cae a pedazos tu valor

me a costado tanto seguir tal vez gran parte de la culpa sea únicamente mía
me ha costado tanto fingir que no me importa... fingir que me importa una mierda todo... 
no se como pararme sin herir mis rodillas, sin herir mis pies, sin herirme completamente...
es doloroso pretender tener la fuerza necesaria para seguir o pretender seguir sola, 
es difícil hacer oídos sordos....
voy a continuar... 
quiero continuar... demostrarle a todos que puedo...
pero no quiero malas palabras, no quiero que me juzguen y que me digan "apañatelas sola"
un abrazo me vasta un te quiero me vasta, un te apoyare incondicionalmente me vasta...
que no se gire siempre alrededor del dinero y de cosas materiales, por que la felicidad esta con quienes quieres no en lo que puedes o no comprar...
se me hace pedazos mi capacidad, todo mi valor...
y me siento como si no tuviera soporte para apoyarme ni camino para seguir caminando...
como si estuviera a punto de caer de un barranco...
se que tal vez es solo ilusion mía, por que continuare, se que puedo, se que no me rendire
pero no quiero que me juzguen,
yo quiero tu apoyo...
por que necesito tu apoyo...
nadie es perfecto, nadie es superdotado, menos yo,
no me mires con esos ojos... yo solo quiero tener tu apoyo incondicional, y que dejes de lado todo lo malo que esta de mas...




NANETAKO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario