lunes, 7 de noviembre de 2011

el comienzo que ya habia comenzado

tal vez aya sido debilidad
el hecho de temer algo no se de que y cerrar algo 
hoy comienzo de nuevo algo que ya había comenzado, osea, lo retomo
he sido débil una vez mas también, no me quería sentir "atada" a un blog una vez mas, 
tal vez este algún tiempo de colapso fue la gota que rebalso mi baso
tantas veces he querido y no lo he hecho, 
as que dejare fluir mi conciencia, ya no quiero limites y se que todo esto es solo el comienzo, el comienzo en muchos sentidos... comienzo de cosas que no necesariamente se pueden decir, cosas prohibidas y nada lindas para cualquiera, cosas que no todos creen


creo que necesitaba esto, como este es el primer escrito tal vez parezca común, pero lo digo... no soy nada común...
NANETAKO~CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario